MIÉRCOLES 30 DE ENERO DE 2019



  • ÚLTIMOS PREPARATIVOS EN EL ESCAPE ROOM

Esta mañana se ha terminado de realizar la preparación de todas las pruebas, colocación de materiales y ambientación de la sala ubicada en el centro de día. El grupo ha trabajado sobre las ideas ya planeadas como; la preparación del libro de constelaciones, la colocación de estrellas...
 También otro pequeño grupo ha estado preparando los códigos QR con la historias y los diferentes finales y la impresión de los cuadros. 
Han colaborado todos los integrantes de este proyecto sirviendo como equipo de apoyo y hemos podido realizar todas las tareas pendientes de manera efectiva. 

Estamos muy satisfechos con el compañerismo que se ha podido percibir esta mañana, ahora solo queda que nos vengáis a visitar.





  • EJECUCIÓN DEL PRIMER TURNO DEL ESCAPE ROOM DE MESA
Se ha realizado la ejecución del primer turno del escape  room de mesa con un grupo de personas mayores ocupado por seis integrantes. Estos integrantes  han mostrado mucho interés en la actividad y así hemos podido disfrutar todos y aprender, que como muy bien ha dicho una integrante  "nunca se va uno a dormir sin aprender algo nuevo". Por nuestra parte podemos aportar que es muy satisfactorio y nos llena de orgullo ver disfrutan a las personas de la actividad tras este tiempo de preparación.







  • ARTE Y NATURALEZA:
Esta mañana, hemos trabajado en la señalización de la ruta del territorio de los juegos, pintando tablas y piedras. También, hemos recogido piedras para trabajar esta tarde con ellas y hemos ultimado detalles de las obras realizadas ayer en el taller y así, dejarlas listas para ser colocadas.
Además, hemos estado pintando las piedras ya recogidas esta mañana y realizado alguna obra con troncos de madera. Por último, Begoña ha realizado algunos cuadros en materiales reciclados para dejar en el pueblo.


Estamos muy contentos con la evolución de las distintas señalizaciones y el trabajo realizado, pues están quedando muy bonitas y van a dar vida al camino. Esperamos que la gente disfrute viendo estas obras de arte mientras van camino al territorio de los juegos.
Todavía estas a tiempo de formar parte de este taller y poner tu granito de arena en esta actividad. Mañana a partir de las 16:00 continuaremos con el taller por si quieres acercarte. Estaremos encantados de recibirte.





  • EJECUCIÓN DE ESCAPE ROOM:

Por la tarde se ha realizado el escape room y se ha comenzado con una sesión a las 16:00. El primer grupo, lo han compuesto 8 usuarios de entre 11 y 25 años, y han tardado exactamente 63 minutos debido a que les quedaba poco para terminar el juego y se les ha concedido un tiempo extra. 
Se ha observado que el grupo ha realizado todas las pruebas colaborando entre ellos y han conseguido averiguar las pruebas mas difíciles jugando en equipo.
En la segunda sesión ha pasado un grupo de 5 personas entre 10 y 30 años. Han colaborado igualmente en equipo y han sabido trabajar en equipo a pesar de que algunos integrantes no se conocían previamente.
Este escape room ha superado nuestras expectativas y las de los participantes, pues tanto unos como otros estamos muy satisfechos y contentos.
Aún estáis a tiempo de participar y disfrutar de esta experiencia inolvidable. Mañana tenemos dos sesiones de escape room; la primera a las 16:00 y la segunda a las 17:30. 
















Comentarios

Entradas populares