LUNES 28 DE ENERO DE 2019


·         INICIO DEL PROYECTO:
     
     El grupo de alumnos del I.E.S Fernando de Rojas del segundo curso de Animación Sociocultural han llegado al municipio de Monleras para ejecutar el proyecto. Para empezar han realizado la ruta de los Molinos para conocerla al igual que el territorio de los juegos. Posteriormente, estuvimos en  una reunión junto a los alumnos de primero, dirigida por dos de las técnicos del ayuntamiento.
Por la tarde, hemos tenido una reunión para aclarar las pautas de trabajo sobre las actividades que se van a llevar a cabo con los monitores del ayuntamiento. Una vez finalizada la reunión se empieza a trabajar.










  • ·         ARTE EN LA NATURALEZA

       Hemos estado recogiendo materiales sin uso alguno y con ellos hemos conseguido realizar la primera señalización aunque falta pintarla. Estamos a la espera de que hayan más participantes pues hoy no ha asistido nadie al taller.
Les invitamos a participar con nosotros pues es una gran experiencia. 



  • ·         ESCAPE ROOM 

      Se ha comenzado la preparación del Escape, habituando la sala para poder comenzar al día siguiente a acondicionar los materiales.
  • ·         RUTA DE LOS MOLINOS

      Se ha hecho la ruta de los Molinos y se ha comenzado a sacar ideas para trabajar en los siguientes días. Por la tarde hemos dedicado una hora y media para hablar con los técnicos, exponer nuestras ideas y recoger las suyas. La reunión ha servido para mejorar nuestras propuestas y para contemplar algunos detalles que no teníamos en cuenta.





Comentarios

Entradas populares