JUEVES 31 DE ENERO DE 2019


  • MONLECATCHING
El Monlecatching  ya está preparado y listo para funcionar!! Esta mañana hemos colocado los caches,  "las pistas del tesoro", por todo el pueblo. El buen tiempo no nos ha acompañado mucho, y hemos tenido que modificar algún sitio, pero hemos sido muy rápidos y efectivos y ya está abierto a quién quiera conocer Monleras a través de la orientación y la diversión.
En las fotos se puede ver a los integrantes colocar los caches.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR SIN NECESITAR A NADIE MÁS!





  • MODIFICACIONES  EN EL ESCAPE ROOM DE MESA
Esta mañana el grupo del Escape Room de mesa; hemos estado modificando algunas pruebas que eran complicadas y puliendo detalles que faltaban. Aún así quedan cosas por imprimir y recortar.
Ha sido mañana de trabajo de interior  como podemos observar en esta foto.


  • TALLER DE GASTRONOMÍA
Como podéis observar, no solo hemos preparado actividades nosotros si no que los técnicos de Monleras nos han preparado una sorpresa. Un taller de gastronomía en el cual hemos aprendido los pasos a seguir para la elaboración de cuajada y galletas.
Hemos participado de manera activa y con ganas de aprender y saborear estas delicias.
Dar las gracias a los técnicos por esta sorpresa que nos ha encantado y hemos disfrutado como nunca.





  • TALLER ARTE NATURALEZA
Esta mañana hemos seguido avanzado con las señalizaciones que ya teníamos empezada y hemos conseguido más material para realizar alguna más. Después hemos ido a colocar las señalizaciones que ya están hechas, junto con las partes de ganchillo realizadas por los mayores de Monleras

Esta tarde, hemos terminado numerosas esculturas para la ruta al territorio de los juegos. Principalmente, hemos barnizado todo lo realizado días anteriores para que así duren más ya que van a estar a la intemperie.
También, hemos pintado piedras para hacer esculturas con la ayuda de unos participantes muy especiales del colectivo infantil de Monleras.





  •  ESCAPE ROOM
La mañana de trabajo en el Escape Room ha sido muy productiva. Hemos empezado valorando (muy positivamente) lo bien que salieron las dos sesiones que hubo ayer y lo contentos y orgullosos que estamos por ello. Después hemos preparado los materiales para la siguiente sesión, y finalmente hemos compartido con Íñigo, el dinamizador rural, todos los trucos y secretos de la sala para que puedan realizarlo más jóvenes del pueblo (y no solo del pueblo). Esta tarde hay otros dos sesiones de Escape Room, y allí estaremos esperando a un grupo de valientes en busca de una nueva aventura.

La tarde ha sido un poco más complicada por la ausencia de público, por lo tanto nuestras profesoras se han decidido a adentrarse en él.

  • ÚLTIMOS PREPARATIVOS DE LAS ACTIVIDADES DEL VIERNES TARDE
Se han realizado por un pequeño grupo bajo techo ya que requería de ciertos materiales poco apropiados para trabajar en la calle.

Os animamos a que participéis haga buen tiempo o no , llueva o no...se realizaran una actividad u otra:
  • Si llueve mucho se realizara un juego de estratego en el Centro de Interpretación
  • Si llueve poquito o no llueve se seguirá adelante con la idea de Survival 
OS ESPERAMOS A TODOS

Comentarios

Entradas populares